ÚLTIMAS NOTICIAS

Ganadora no tuvo problemas para imponerse en el Dark Mirage Stakes

Por David García V.

Ganadora es su nombre y le cae de maravilla a la entrenada por Bob Baffert. La tresañera hija de Quality Road se portó como tal y ganó de punta a punta el Dark Mirage Stakes de $75,000 en la pista de Los Alamitos a distancia de 1 milla. Un lote cómodo que pudo manejar el jockey Juan Hernández sobre esta defensora de los colores del Baoma Corp.

Con campaña casi perfecta (ahora de 4-3), Ganadora llegó a la prueba con dos victorias en Santa Anita. Ganó en 1,300 metros en un Maiden Special Weight de $69,000 marcando 1:17.15 y después en un Optional Claiming por $50,000, repitió en los 6 1/2 furlongs con crono de 1:16.88. En esta ocasión regresó a las manos de Juan Hernández que la había conducido en esos dos triunfos, terminando su racha en las Summertime Oaks (G2) guiada por Abel Cedillo.

Cuando se dio la partida, Juan Hernández sobre Ganadora salió mal acomodado. Tuvo un percance con su estribo derecho, pero cuando retomó la posición ideal dejó que tomara la delantera con mucha velocidad.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.