ÚLTIMAS NOTICIAS

Gana en el Kentucky Derby con ElPotroRoberto.com

Patrocinado por Haras Paumar y Rancho San Antonio
ElPotroRoberto.com les brindó a todos sus seguidores la oportunidad de participar en otro concurso durante uno de los grandes eventos del hipismo en los Estados Unidos. En esta oportunidad, Kentucky Derby fue el evento seleccionado donde un afortunado ganó una gorra con los autógrafos de dos miembros del Salón de la Fama como lo son Víctor Espinoza y Ramon Domínguez y por el no menos talentoso José L. Ortiz. A continuación, los resultados de este evento y estén pendientes porque pronto regresaremos con más gratas sorpresas. ¡Solo porque nuestros fanáticos lo merecen!

​​Requisitos (obligatorios):

  • Nombre y Apellido
  • Dirección Postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Cuenta de Twitter


Reglas y Condiciones (serán actualizadas diariamente hasta el lunes 1 de mayo)

  • No se permite la doble participación utilizando el mismo correo electrónico y/o cuenta de Twitter (esto podría significar una descalificación)
  • Todos los datos (requisitos) deben estar completos
  • El concurso cerrará el viernes 5 de mayo a las 12 del mediodía (horario del Este de los Estados Unidos)
  • Si el ejemplar de tu preferencia no es de la partida (retirado) después del viernes 5 de mayo (12:01), participará con el siguiente ejemplar en el orden numérico. En caso de ser el #20, pasará a ser representado por el #1.
  • Cada participante eligirá un segundo caballo que jugará como su “comodín”, este entrará en acción SOLO en caso de un empate en el concurso. Ejemplo: si 2 jugadores aciertan al ganador del Kentucky Derby, pero uno de ellos acertó el tiempo (4 opciones de selección simple) y el otro los cuerpos de ventaja (4 opciones de selección simple), el “comodín” pasará a determinar el ganador del premio. El ejemplar “comodín” que finalice más cerca será el ganador del premio. De persistir el empate, el mismo será definido por el orden en el cuál se inscribió en este concurso.
  • El listado con los participantes de este concurso será publicado antes de la partida del Kentucky Derby 143 en ElPotroRoberto.com
  • Cada jugador es responsable de suministrar los datos correctos
  • El ganador tendrá 72 horas después del Kentucky Derby para contactarnos a info@elpotroroberto.com
  • ElPotroRoberto.com dará un periodo de “gracia” de hasta 60 horas después del Kentucky Derby 143 para que sea reclamado el premio. Una vez expirado dicho tiempo, será otorgado al segundo lugar en el orden de aciertos. 

¿Cómo gano el premio?

Aunque luzca imposible llevarse esta hermosa gorra del Kentucky Derby 143, aquí en ElPotroRoberto.com queremos aclarar que es mucho más fácil de lo que podríamos pensar. 

1.    Acierta el caballo ganador* (Obligatorio)
2.    Acierta los cuerpos de ventaja (se darán 4 selecciones simples) Por ejemplo: 
       A) 1 cuerpo o menos
       B) 1+ a 3 cuerpos
       C) 3+ a 5 cuerpos
       D) 5 cuerpos o más
3.    Acierta el tiempo final (se darán 4 selecciones simples) Por ejemplo: 
       A) 2:00.00 o menos
       B) 2:00.01 a 2:01.99
       C) 2:02.00 a 2:03.99
       D) 2:04.00 o más
4.    No olvides de escribir el nombre de tu “comodín”, el mismo podrá definir a tu favor en caso de un empate. En caso no enviarnos el nombre del ejemplar que representará tu “comodín”, podrías perder la carrera. 

Aunque pueda parecer imposible resultar ganador de dicho premio, el mismo es mucho más sencillo de lo que aparenta, además tu participación será totalmente gratuita. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor escribe a info@elpotroroberto.com y con mucho gusto leeremos la misma.

Lo mejor para todos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.