ÚLTIMAS NOTICIAS

Gana en Churchill Downs y estás dentro!

​Continuando con las carreras clasificatorias a la Copa de Criadores del 2016 o mejor conocidas como Breeders’ Cup Challenge, en la noche del sábado 18 de junio se llevaron a cabo en el hipódromo de Churchill Downs en la ciudad de Louisville, Kentucky el Stephen Foster Handicap (gr I) y el Fleur de Lis Handicap (gr II) ambas ofrecieron un cupo seguro a la Breeders’ Cup Classic en el caso del Stephen Foster y Breeders’ Cup Distaff a la ganadora del Fleur de Lis. 
En el Stephen Foster Handicap (gr I) con medio millón de dólares en premios a repartir la victoria correspondió al ejemplar Bradester, un hijo del semental Lion Heart que fue conducido por Joe Bravo y entrenado por Eddie Kenneally que recorrió los 1,800 metros en 1:48.85. Propiedad del Joseph Sutton, Bradester llega a diez triunfos y sus ganancias superan en millón trescientos mil dólares, pero lo más importante es que tiene un puesto seguro en la venidera Breeders’ Cup Classic a correrse en el mes de noviembre en el hipódromo de Santa Anita Park con $6 millones en premios.

Por su parte la yegua Paid Up Subscriber aprovechó una brillante conducción del panameño Ricardo Santana Jr. para alzarse con la victoria en el Fleur de Lis Handicap (gr II) derrotando a yeguas de alto calibre entre las cuales se encontraba la campeona Untapable quien definitivamente no es el mismo ejemplar de hace un par de temporadas atrás. El tiempo empleado por la consentida del Klaravich Stables para la distancia de una milla y un octavo fue de 1:48.44 (108.2), un quinto mejor que los machos en el Stephen Foster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.