ÚLTIMAS NOTICIAS

Galopa contra el cáncer

​American Equus, el innovador fabricante de estribos, espuelas y herraduras, se ha comprometido a donar todas las ventas de su Pink Special Edition Thoroughbred Racing Irons y el 10% de las ventas totales para el mes de octubre para ayudar encontrar una cura para el cáncer de mama a través de su Gallop para una campaña de curación. Mediante la concientización y los fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, American Equus espera apoyar a los miles de personas que son afectados por esta enfermedad anualmente.
​»El cáncer de mama es una enfermedad que ha afectado negativamente a casi todas las familias en Estados Unidos», comentó David Shano, fundador y CEO de American Equus. «Es nuestra sincera esperanza que podamos reunir nuestra extraordinaria red de clientes y los atletas elegidos para alentar a la gente a donar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama con el fin de un día erradicar esta enfermedad que demanda demasiadas vidas cada año».

​Una forma en que American Equus está eligiendo llamar la atención a la causa de la investigación del cáncer de mama es equipar a diez de los catorce jinetes en el Grado 1 $ 1,000,000 Jockey Club Gold Cup Stakes que es parte del evento Super Sábado presentado por NYRA, con su firma de color rosa Teardrop Racing Irons que cuentan con la cinta de cáncer de mama. Los jinetes, que también usarán sedas de carreras de color rosa, serán la representación del compromiso de la industria de carreras con la investigación del cáncer de mama. El evento, que será transmitido en NBC Sports de 5 pm-6pm el 8 de octubre, estará donando una porción de los ingresos de cada boleto será donado al Centro de Salud de Mama de Winthrop-University Hospital.
 
«Creo que los estribos serán una gran manera de ayudar a nuestros Chosen Rider a participar más directamente en el espíritu del Super Sábado», dijo Shano. «También queríamos hacer un impacto más directo sobre el cáncer de mama, así que después de una cantidad considerable de investigación, decidimos alinear nuestros esfuerzos con los de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama. Tienen un historial tan grande de poner dólares de donación al trabajo y American Equus está deseando ser parte de sus esfuerzos para erradicar el cáncer de mama en el futuro «.
 
La Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRG) es una organización sin fines de lucro comprometida a lograr la prevención y una cura para el cáncer de mama. Fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder, BCRF ha recaudado más de medio billón de dólares para soluciones de investigación y tratamiento de salvamento. Con un «A +» de CharityWatch y una calificación de 4 estrellas de Charity Navigator, BCRF es una de las organizaciones sin fines de lucro más efectivas de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.