Frosted favorito 3-5 en el Whitney

Por Roberto L. Rodriguez
​Cinco serán los rivales que le saldrán al paso en el Whitney Stakes (gr I) este sábado al tordillo Frosted ganador en determinante demostración de la Met Mile el pasado 11 de junio en Belmont Park. Entrenado por Kiaran McLaughlin y que tendrá a Joel Rosario una vez más sobre los estribos, el hijo de Tapit es favorito unánime 3/5 a ganar esta competencia que además de tener una bolsa de $1,250,000 ofrece también un cupo para la Breeders’ Cup Classic 2016 en Santa Anita Park.
​Partiendo desde el puesto de pista número uno tendremos a El Kabeir, ejemplar propiedad del Zayat Stables que será conducido por Ricardo Santana Jr. A este le siguen en orden de salida Comfort con John Velázquez y entrenado por Todd Pletcher, Upstart con Irad Ortiz Jr., el mencionado Frosted quien en su última victoria obtuvo 123 de Beyer (la cifra más alta en lo que va de año), el lote lo completan Noble Bird del entrenador Mark Casse quien recientemente fue nombrado al Salón de la Fama en Canada y cerramos con Effinex que contará con Mike Smith como piloto.

De conseguir el triunfo Frosted, tal y como se espera. Estaría alcanzando su tercer lauro en el 2016 y el sexto en total de los cuales cinco sería carreras selectivas clasificadas como Grupo o Grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *