Florida Sire In Reality Stakes

Por: Roberto L Rodriguez
​No sabemos hasta dónde llega la capacidad corredora del potro Three Rules, el pasado 1 de octubre una vez más el hijo de Gone Astray galopo a sus rivales en lo que hasta los momentos ha sido su triunfo más importante, el Florida Sire In Reality Stakes. 
Entrenado por Jose Pinchin, Three Rules barrió con los clásicos correspondientes al Florida Sire exclusivos para ejemplares nacidos en Florida, recordemos que este bello castaño ganó el Florida Sire Dr. Fager Stakes, luego el Florida Sire Affirmed Stakes y el sábado cruzó la mera con diez cuerpos de ventaja sobre su más cercano rival en el Florida Sire In Reality Stakes.

Three Rules tomó el comando desde el mismo momento de la partida seguido en primera instancia por He’s the One, el ejemplar propiedad de Shade Tree Thoroughbreds dejó 23.68, 48.12, 1:12.79 y 1:37.81, parciales que fueron suficientes para entrar en la recta final con suma comodidad disponiéndose a galopar este evento. En segundo lugar, finalizó Thegreatcollection en una extraordinaria actuación por parte de este ejemplar entrenado por Efren Loza jr. El tiempo final para los mil setecientos metros fue de 1:44.63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *