¡Florida Fuego impresiona en debut!

Por Roberto Rodriguez
Imagen

Photo credits – Coglianese Photos – Gulfstream Park

La potranca Florida Fuego, una hija de Kantharos en Almost a Valentine por High Cotton adquirida recientemente por Bob Edwards de e5racing por $70,000 en la venta de ejemplares de dos años de OBS (Marzo 2017), respondió al favoritismo en su debut en Gulfstream Park galopando a sus rivales por 5 largos en tiempo de 58.10 para el kilómetro con la monta de Tyler Gaffalione y la preparación de David Fawkes.
“Es una de las mejores potrancas que tengo en mi establo, pienso que, de mantenerse sana, habrá un fututo muy prometedor con ella.” Por su parte el propietario Bob Edwards me comentó antes de la competencia que entre los potros que están por hacer su debut, Florida Fuego era uno de los más esperados por el e5racing.

Pantyhouse con Cornelio Velásquez ocupó la segunda posición, Heavenly Love tercera y Awesome Mass culminó en la cuarta colocación. Los parciales de esta carrera fueron de 22.35 para el primer cuarto de milla y 45.72 para los ochocientos metros. El remate de Florida Fuego el ultimo furlón fue de 12:38. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *