Flintshire enfrenta a tres rivales en el Joe Hirsch

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​Considerado el mejor caballo en grama del país, Flitshire (GB) estará enfrentando a solo tres rivales en el Joe Hirsch Turf Classic a disputarse este sábado 1 de octubre en el hipódromo de Belmont Park sobre la distancia de dos mil cuatrocientos metros y tiene un total de medio millón de dólares en premios a repartir.

Ganador del Longines Hong Kong Vase (gr I), Juddmonte Grand Prix de Paris (gr I) y cuatro de sus cinco presentaciones en los Estados Unidos (Sword Dancer (gr I) 2015 y 2016, Woodford Reserve Manhattan Stakes (gr I) y Bowling Green Stakes (gr II), este espectacular hijo de Dansili (GB) y entrenado por Chad Brown continúa su preparación para la Breeders’ Cup Turf (gr I) en Santa Anita Park, competencia en la cual finalizó segundo en el 2014 detrás de Main Sequence.

El reducido lote del Joe Hirsch Turf Handicap (gr I) encabezado por Flintshire (GB) lo completan Ectot, Twilight Eclipse y Money Multiplier. Grand Tito, entrenado por Gustavo Delgado no verá acción en esta competencia debido a un leve problema en su casco delantero derecho. 

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *