ÚLTIMAS NOTICIAS

Firenze Fire pulverizó a sus rivales en el Dwyer Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Foto Coglianese Photo

​Conducido a la perfección por el jinete Irad Ortiz Jr. y entrenado por el “caliente” Jason Servis, el ejemplar Firenze Fire (Poseidon’s Warrior) dio un espectáculo en la milla del Dwyer Stakes (G3) $300,000 dejando tiempo de 1:33.74. El evento que presentó el atractivo del gran favorito (3/5) Mendelssohn (Scat Daddy), finalizó con un resultado diferente al que muchos esperaban, Firenze Fire, potro nacido y criado en Florida pasó como un bólido por la parte externa de la pista cuando giraban la ultima curva y partir de ese momento se dispuso a galopar este clásico.
Noticia presentada gracias:

​Noble Indy (Take Charge Indy) retrasó un poco al ordenarse la salida, pero, inmediatamente su jinete John Velázquez lo colocó al comando seguido muy de cerca por Mendelssohn, juntos pasaron en 23.53 los primeros 400 metros y 45.98 la ½ milla, a partir de ese unto Mendelssohn se apoderaba del comando y parecía que todo estaba escrito. Sin embargo, aquella actuación que vimos en el UAE Derby (G2) en Meydan fue algo totalmente diferente a lo presenciado hoy en Belmont Park cuando inexplicablemente el potro entrenado por Aidan O’Brien aplicaba los frenos finalizando en la 3ra posición sin nada que mostrar.

Todo lo contario vimos en Firenze Fire, que dando honor a su nombre lucio estar en “fuego” hoy en el Dwyer Stakes logrando con esta su 5ta victoria en 1 presentaciones, elevando sus ganancias a más de $800,000. Seven Trumpets (Morning Line) del West Point Thoroughbreds en gran carrera ocupó el 2do lugar, Mendelssohn 3ro y el tordillo Rugbyman (Tapit) completo la superfecta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.