¡Feliz Navidad les desea DRF en Español!
En nuestra casa, que es también la de ustedes, celebramos estos días donde la unión, la paz y la fraternidad se viven de manera cálida. Las fechas de Navidad y Año Nuevo en el hipismo norteamericano sirven para cerrar una temporada llena de triunfos y alegrías —también de tristezas—, pero sobre todo para renovar las energías y afrontar un 2026 cargado de retos.
Al mirar atrás y evaluar lo logrado, tanto en nuestra labor editorial como audiovisual, sentimos la satisfacción del deber cumplido. Este tiempo de Navidad nos permite agradecer a nuestros visitantes. Por ellos, hemos establecido marcas históricas en los cinco años de trayectoria de nuestro portal.
En este 2025, brindamos más noticias, más pronósticos, más aciertos y, por supuesto, más transmisiones. Quizás pequemos de inmodestos, pero ninguna otra plataforma en español con base en los Estados Unidos ha generado un volumen de contenido hípico tan sólido y constante como DRF en Español.
La Navidad en nuestros países latinoamericanos representa una fecha sagrada. En Norteamérica, y específicamente en la hípica, el 25 de diciembre significa una pausa necesaria. Quienes hacen vida en esta industria aprovechan este día para compartir con sus seres queridos. Para aquellos que han llegado a este país buscando mejores oportunidades, siempre hay una mano amiga que les brinda apoyo. Aunque el corazón siga en la tierra que los vio nacer, los Estados Unidos, esta hermosa nación americana, como bien dice nuestro CEO Roberto “El Potro” Rodríguez, les ha dado cobijo y las posibilidades de un futuro mejor.
Durante todo el año, nos hemos esmerado en ofrecer contenido premium y pronósticos gratuitos para diversos escenarios. Lo hacemos con la integridad de no abusar de la fe de quienes buscan información, alejándonos de aquellos que arrebatan dinero ajeno a cambio de supuesta “información privilegiada”, sin siquiera estar presentes en los circuitos hípicos. DRF en Español seguirá firme en su cometido: los “mangos bañados en nieve” continuarán generando felicidad entre nuestro público en esta temporada festiva.
Es el momento propicio para vivir con amor estos últimos días del año. Así lo hará la gran familia de Daily Racing Form, la autoridad del hipismo en América. Ellos tienen innumerables historias que contar, habiendo estado presentes en las últimas 131 navidades desde 1894, y las que están por venir.
A todos, una vez más, les reiteramos nuestra gratitud. Nuestros deseos siempre estarán llenos de salud y prosperidad para ustedes, nuestro querido público. No importa cómo le llamen: Santa Claus, Papá Noel, el Viejito Pascuero, Colacho o el Niño Jesús; a quien sea que dirijan su carta, agradezcan por la vida y por el pan en su mesa. Deseamos que estas festividades transcurran en armonía para recibir un venturoso año 2026.




