Falling Sky domina el Lafayette Stakes

 El veterano Falling Sky capturó una importante victoria en el Lafayette Stakes en distancia de mil cuatrocientos metros en la tarde del jueves en el hipódromo de Keeneland, la competencia marcada como las más importante de la tarde ofreció $100,000 en premios a repartir al mismo tiempo que servía de aperitivo para todos los aficionados hípicos que se encuentran a la espera de las carreras que conforman la Bredders’ Cup. Falling Sky es un hijo de Lion Heart en Sea Dragoness por Sea Hero y es entrenado por Martin Wolfson  para Newton Anner Stud y Joseph Bulger.
 Desde el momento que sonó el timbre de la partida Falling Sky acompañado de Coastine se fueron marcar los parciales de la carrera, le seguían Nate Mineshaft Doubledown Again mientras que Den’s Legacy y Midnight Cello quedaban al fondo del grupo conformado por seis competidores. Después de pasar en 23.35 el primer cuarto de milla, el jinete Mike Smith a bordo del tordillo Doubledown Again tomaba el liderato al mismo tiempo que Julien Leparoux se mantenía cerca del riel con Falling Sky en la segunda posición.

 Ya en plena recta final y después de pasar en 45.54 los primeros ochocientos metros Faling Sky buscaba paso por centro de pista mientras que Nates Mineshaft lo hacía por la parte más externa, no fue tan solo hasta faltando cincuenta metros para el final cuando Falling Sky logró doblegar las intenciones de Doubledown Again que tuvo que conformarse con la segunda posición en una gran carrera, el tercer lugar correspondió a Nates Mineshaft y el tiempo final fue de 1:22.53 para mil cuatrocientos metros. 
Fotos Raul Baez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *