Exaggerator favorito en el Jackpot Stakes.

 El potro Exaggerator (Curlin – Dawn Rain por Vindication) ganador del Saratoga Special Stakes (Gr II), segundo en el Claiborne Breeders’ Futurity (Gr I) detrás de Brody’s Cause y cuarto lugar en su última salida en la Sentient Jet Breeders’ Cup Juvenile (Gr I), es el candidato principal a la victoria en el Delta Downs Jackpot Stakes (Gr III) con un millón de dólares en premios. Entrenado por Keith Desormeaux y conducido por su hermano Kent Desormeaux tiene hasta los momentos dos victorias en cinco salidas a la pista y sus ganancias son de $383,120. 
Exaggerator trabajo para esta competencia cinco furlones en un minuto exacto en el hipódromo de Santa Anita Park, sus propietarios decidieron enviar al ejemplar a California justo después de la Breeders’ Cup y prepararlo desde su circuito preferido para el Jackpot Stakes competencia que tiene como particularidad además del jugoso premio, valiosos puntos clasificatorios para la edición número 142 del Kentucky Derby. “El caballo lo está haciendo excelente, creo que tenemos un buen puesto de partida, viene de correr dos veces seguidas la distancia y pensamos que es un gran punto a nuestro favor.” Indico uno de los integrantes del Big Chief Racing.

Sunny Ridge un hijo de Holy Bull que será conducido por Irad Ortiz Jr. es según el morning line el rival de Exaggerator, el potro que está bajo el entrenamiento de Jason Servis viene de un segundo lugar en el Champagne Stakes (Gr I), competencia ganada por Greenpointcrusader. Anterior a esa carrera, Sunny Ridge gano el Sapling Stakes en Monmouth Park hipódromo en el cual ha logrado sus dos únicas victorias. Forevamo (Uncle Mo) y Found Money (Square Eddie) son otros de los aspirantes a la victoria en esta carrera, Forevamo viene de ganar en el mismo hipódromo de Delta Downs el pasado 24 de Octubre en el Jean Lafitte Stakes y Found Money ganador del Santa Anita Juvenile Stakes además de dos segundos lugares en el I’m Smoking Stakes y Golden State Juvenile Stakes es uno de los fuertes rivales con el conocido trio de Mario Gutierrez, Doug O’Neill y los colores del Reddam Racing.

Nomina completa del Delta Downs Jackpot Stakes (Gr III) en 1 milla y 1/16 con $1,000,000 en premios:

Por Roberto L Rodriguez
Fotos por Sylvia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *