Este domingo se avecina una pareja versión de las Woodbine Oaks
Por Ramón Brito.
Este domingo 23 se disputará en Woodbine una de las carreras más importantes de la temporada: las Woodbine Oaks, C$500,000, competencia para potrancas de tres años nacidas en Canada en distancia de 1 ⅛ millas sobre la pista sintética. Será la 68va. versión de esta carrera que forma parte de la Triple Tiara canadiense, que continúa el 13 de agosto con el Bison City S. y finaliza el 10 de septiembre con el Wonder Where S., este último en pista de grama.
Para esta edición de las Oaks fueron inscritas catorce aspirantes, en una nómina que a simple vista luce muy equilibrada, y en la que el entrenador Mark Casse cuenta con tres opciones, mientras que su colega Kevin Attard buscará su tercera victoria consecutiva con cuatro de sus pupilas.
De las presentadas por Mark Casse luce mucho Ticker Tape Home (Medaglia d’Oro), ganadora reciente del Fury S., su segundo triunfo en ocho actuaciones para los colores de Live Oak Plantation. Esta será la tercera actuación en Tapeta para la conducida por Patrick Husbands que saldrá desde el puesto 11.
Las otras dos defensoras del establo de Casse son Elysian Field (Hard Spun) que viene de ser la escolta de Ticker Tape Home en el Fury que será nuevamente conducida por Sahin Civaci, partiendo desde el puesto 3; y Me and My Shadow (Violence), que por cierto completó la trifecta de Casse en el Fury, conducida por Emma-Jayne Wilson, quien repite la monta partiendo por el puesto 14.