EQUIBASE ADQUIERE ACTIVOS DE AMERICAN TELETIMER CORPORATION

Foto Casey Laughter / ElPotroRoberto

Foto Casey Laughter / ElPotroRoberto

Comunicado de Prensa.

Los funcionarios de Equibase Company LLC anunciaron que Axcis Information Inc. (TrackMaster), una subsidiaria de propiedad absoluta firmó un acuerdo con American Teletimer Corporation (ATC) para adquirir los activos de temporización de este último. ATC es un proveedor líder de cronometraje, acabado de fotos y contenido de video para Thoroughbred, Standardbred y Greyhound racing y la compañía retendrá los segmentos de acabado de fotos y producción de televisión de su negocio.

TrackMaster se hará cargo de las operaciones de cronometraje de ATC en 52 pistas Thoroughbred y Standardbred en los Estado Unidos. Se espera que el acuerdo se cierre este mes.

“Equibase ha logrado un progreso significativo en la implementación de su estrategia de seguimiento automatizado y somos el cronómetro oficial de las seis pistas que han instalado sistemas de posicionamiento global por satélite (GPS)”, dijo Jason Wilson, presidente y director de operaciones de Equibase. “La adquisición del negocio de temporización de ATC tenía sentido a medida que avanzamos para actualizar el proceso de recopilación de datos con la adopción más generalizada de la tecnología GPS en los próximos años.

Continuó: “La tecnología GPS es lo suficientemente versátil como para cronometrar carreras y también proporciona conjuntos de datos enriquecidos que pueden usarse para crear gráficos de video más atractivos. La tecnología también nos permite mejorar en gran medida la presentación de información para discapacitados más allá de los formatos básicos de gráficos de resultados tradicionales y líneas de rendimiento anteriores, que se crearon hace más de 100 años. Finalmente, la tecnología permite una recopilación más eficiente de datos de entrenamiento, que planeamos presentar en el futuro “.

Como parte del acuerdo, Equibase designará a ATC como su socio preferido de servicios de producción fotográfica, gráfica y de acabado fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *