Entrenador de la Semana – Todd Pletcher.

(Noviembre 9 al 15, 2015)
Ganador en siete oportunidades del premio Eclipse como mejor preparador (2004, 2005, 2006, 2007, 2010, 2013 y 2014) y líder en producción en los últimos años, el tejano Todd Pletcher fue una vez más el entrenador que mejor desempeño tuvo durante la semana gracias a siete victorias incluyendo tres clásicos. Pletcher quien hasta los momentos comanda la estadística de dinero producido con $25,155,363 y segundo en triunfos con 234 se dirige a otra temporada de nuevos récords.
La pasada semana Todd Pletcher abrió las competencias selectivas con un doblete en el Discovery Handicap (Gr III) $150,000 en el hipódromo de Aqueduct, cuando sus presentados Tommy Macho (Macho Uno) y Madefromlucky (Lookin At Lucky) ocuparon las primeras dos posiciones en la pizarra. Durante el fin de semana específicamente el día sábado, el entrenador sumó dos triunfos clásicos a su extraordinaria carrera gracias a los ejemplares Lost Raven (Uncle Mo) quien mantuvo su invicto en el Smart Halo Stakes $100,000 en Laurel Park bajo las órdenes del puertorriqueño Manny Franco. Esa misma tarde Isabella Sings (Eskendereya) se anotó una victoria de punta a punta en el Mrs. Revere Stakes (Gr II) $200,000 en el hipódromo de Churchill Downs.

 Cabe destacar que el efectivo preparador consiguió sus siete victorias la semana pasada en cuatro diferentes hipódromos; Aqueduct, Churchill Downs, Gulfstream Park West y Laurel Park.

Por Roberto L Rodriguez
Fotos por Sylvia Gonzales y Jose Paye
Edición y Montaje: Jose Paye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *