ÚLTIMAS NOTICIAS

En dudas la nueva apelación del caso de Medina Spirit

Por DRF.

El oficial de audiencia que fue designado para considerar una apelación por el entrenador Bob Baffert y el propietario de Medina Spirit ha pedido a los abogados de las conexiones y a la Comisión de Carreras de Caballos de Kentucky que presenten informes en el caso antes del 22 de diciembre, según abogados en el caso.

La orden para presentar determinaciones de hecho y conclusiones de derecho indica que el funcionario de audiencias, Eden Davis Stephens, no tiene la intención de volver a escuchar la apelación después de que el funcionario de audiencias anterior, Clay Patrick, se recusó del caso luego de una audiencia de seis días, en Agosto. Patrick se recusó después de que Clark Brewster, un abogado del dueño de Medina Spirit, Amr Zedan, compró un caballo en la venta de septiembre de Keeneland que Patrick era copropietario. Brewster ha dicho que no estaba al tanto de la copropiedad del caballo con Patrick.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Stephens tenía dos opciones para revisar la apelación: celebrar una audiencia completamente nueva o emitir un fallo basado en las transcripciones producidas en la audiencia de agosto. Bajo ambas opciones, los abogados de las conexiones del caballo y la KHRC tenían la capacidad de presentar determinaciones de hecho y conclusiones de derecho antes de que el oficial de audiencia emitiera una recomendación en el caso.

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *