ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Tren” saldrá del carril 8

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Kenny Martin – Coglianese Photos

​El mejor caballo del mundo en la actualidad Arrogate (Unbridled’s Song), partirá desde el puesto número ocho este sábado en el TVG Pacific Classic G1 a celebrarse en el hipódromo de Del Mar (sede de la Breeders’ Cup 2017) sobre la distancia de diez furlones (2,000 metros). Especial para ejemplares de 3 aos y más, el tordillo que busca reestablecer su domino después del inesperado fracaso en el San Diego Handicap el mes pasado, enfrentará a siete rivales entre los cuales se encuentran su “verdugo” en el SDH Accelerate y su compañero de establo Collected.
​“Estamos listos”. Comentó Bob Baffert, quien se ha mostrado confiando en que el mejor de sus entrenados regresara este sábado por la puerta grande. Tres briseos catalogados “bullets” ha realizado Arrogate como preparación para el TVG Pacific Classic, el primero de estos fue el 1 de agosto donde recorrió la media milla (4F) en 47.20, siete días después ejercitó los 7F (1,400 metros) en 1:25.20 (quizás el mejor de los 3) y el pasado lunes en un poco controversial trabajo detuvo los cronómetros en 47.60 (4F) luciendo con muchos bríos en la recta final, algo nunca antes visto en Arrogate que suele ser muy profesional, aunque esta reacción de “el tren” puede ser interpretada de varias formas. 
Imagen

Menciona a ElPotroRoberto y recibe un 10% de descuento en tu compra.


​Con $17,102,600 en el banco (cifra récord), Arrogate busca convertirse en el primer caballo en ganar dos veces la Breeders’ Cup Classic y Pegasus World Cup Invitational back-to-back. Pero antes, tendrá que demostrar que sigue siendo ese ejemplar dominante que vimos en el Travers Stakes 2016 o en la Dubai World Cup 2017, cuando este sábado enfrente a Royal Albert Hall (GB), Collected, Accelerate, Sorry Erik, Hard Aces, Donworth y Curlin Road en el TVG Pacific Classic, competencia que forma parte de la serie gana y estas dentro #WinAndYoureIn del campeonato mundial de la copa de criadores, mejor conocida como Breeders’ Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.