ÚLTIMAS NOTICIAS

El sorteo de los puestos de pista para la Breeders’ Cup se llevará a cabo en la convención hípica EQUESTRICON


​LOUISVILLE, KY. (9 de julio de 2018) – Los asistentes a Equestricon, la convención y festival más grande del Hipismo, ahora experimentarán un mayor acceso al conocido como Campeonato Mundial de la Copa de Criadores o Breeders’ Cup. Los organizadores anunciaron que el sorteo de los puestos de pista para el 2018 patrocinados por Rood & Riddle, se celebrará en Equestricon el lunes 29 de octubre. El sorteo está abierto a todos los asistentes a Equestricon y se llevará a cabo en la sala principal del nuevo Kentucky International Convention Center de Louisville (KICC).
​Los allegados a la Breeders’ Cup e invitados especiales disfrutarán de una mejor hospitalidad durante el Sorteo “Post Position” en el recientemente creado VIP Breeders’ Cup Lounge, ubicado justo al frente del ampliado Main Stage o sala principal, mientras que los asistentes a la convención podrán disfrutar del Draw (sorteo) y las festividades de los alrededores dentro de la sala de convenciones, incluidos dos bares temáticos.

«Breeders’ Cup y su Junta están encantados de compartir la emoción del sorteo de los puestos de pista en vivo para las 14 carreras del Campeonato Mundial de la Breeders’ Cup con la gran cantidad de fanáticos y participantes de la industria que asisten a Equestricon«, dijo Dora Delgado, vicepresidenta sénior de Carreras y Nominaciones de la Breeders’ Cup. «Los propietarios, entrenadores e invitados participantes disfrutarán de una experiencia totalmente nueva que combina la anticipación del Post Position Draw con el entusiasmo de los fanáticos más importantes de las carreras de purasangre».

El sorteo resaltará el primer día de Equestricon, que continuará en KICC el martes 30 de octubre. Los eventos en Equestricon del lunes y martes de la semana de la Breeders’ Cup incluyen docenas de paneles, talleres, seminarios, sesiones de narración de cuentos y apariciones de los nombres más importantes de las carreras.
 
«Estamos muy contentos de asociarnos con Breeders’ Cup para atraer a propietarios, entrenadores, jinetes, fanáticos y más, bajo el mismo techo para celebrar un evento característico de la Semana del Festival de la Copa de Criadores«, dijo Kathryn Sharp, cofundadora de Equestricon. «La localidad estará llena de emociones y reacciones gracias al Sorteo en vivo. Será una gran fiesta que, cualquier persona interesada en las carreras de caballos no querrá perderse «.
Rood & Riddle Equine Hospital y Veterinary Pharmacy regresarán como patrocinador del Post Position Draw. «Rood & Riddle está muy complacido de ser el patrocinador del Post Position Draw de la Breeders’ Cup, que este año se celebrará en Equestricon, un evento lleno de acción que promueve el deporte de las carreras de caballos», dijo el Dr. Tom Riddle, co -Fundador de Rood & Riddle Equine Hospital y Veterinary Pharmacy. «Nuestros veterinarios y personal están entusiasmados de ser una vez más parte del Campeonato Mundial de la Copa de Criadores y están felices de apoyar a la industria hípica con nuestro patrocinio».
 
A partir de solo $10, todos los pases de Equestricon otorgarán a los asistentes visibilidad en vivo del sorteo de posición de los puestos. Todos los pases de acceso, que permiten la admisión completa de dos días a todo, desde seminarios para discapacitados hasta debates posteriores a sesiones de narración de cuentos, tienen un valor de tan $65.
 
También hay disponible un número limitado de Pases Abonados para el Festival de la Copa de Criadores. Los pases exclusivos, vendidos solo por Equestricon, ofrecen a los usuarios la oportunidad de unirse a la Breeders’ Cup en el VIP Lounge durante el sorteo Post Position (incluye comida y bebida), así como la entrada a VIP y eventos de invitación en todo Semana de la Copa de Criadores. Hasta agotar existencias, la información sobre los Pases internos se puede encontrar aquí: https://equestricon.com/festival-insider/
 
Las organizaciones o empresas interesadas en participar en Equestricon pueden solicitar el paquete de patrocinio del evento (aquí) o contactar al coordinador del evento Dan Montesano a dan.montesano@equestricon.org


Acerca de la Breeders ‘Cup
 
La Breeders’ Cup administra los campeonatos del mundo de la Breeders’ Cup, los campeonatos de fin de año de la carrera Thoroughbred. La Breeders’ Cup también administra la serie clasificatoria Breeders’ Cup Challenge, que proporciona posiciones iniciales automáticas en las carreras de campeonatos. El Campeonato Mundial 2018 Breeders ‘Cup, que consta de 14 carreras (13 eventos Grado 1) con carteras y premios por un total de más de $ 30 millones, se llevará a cabo 2-3 de noviembre en Churchill Downs en LouisvilleKentuckyy será televisado en vivo por el NBC Sports Group. Los comunicados de prensa de la Copa de Criadores aparecen en el sitio web de Breeders’ Cupwww.breederscup.com. También puedes seguir la Breeders’ Cup en las redes   FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.