El show de Lucy

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​Propiedad de sus criadores, JAG Racing y Jettany Thoroughbred Corp. y entrenada por Chloe Bradley, la potranca Lucy N Ethel conservó su invicto al derrotar a sus rivales en el Prioress Stakes (Gr II) sobre la distancia de seis furlones durante la jornada dominical en Saratoga.
​Conducida por el jinete panameño José Lezcano, la hija de During en Kid Silver nacida en Pennsylvania tomó el comando de más acciones desde el preciso momento de la partida, para nunca más ceder la posición de vanguardia en este importante clásico que reunió a un grupo de las mejores velocistas de tres años que cumplen campaña en la actualidad.
 
Las favoritas Off the Tracks, Coppa y Kareena nunca fueron enemigas en esta ocasión, la que sí brilló además de la ganadora fue la invasora Dearest, entrenada por Gilberto Zerpa y conducida por Edgard Zayas. Múltiple ganadora selectiva en Florida, Dearest luchó con la ganadora Lucy N Ethel durante toda la recta de las emociones siendo esta última quien sacara la mejor ventaja al momento que cruzaron la meta.
 
Los parciales y tiempo final de Prioress Stakes (Gr II) $300,000 fueron de 22:05 en los primeros cuatrocientos metros, 44:96 para la media milla y recorrieron los seis furlones en 1:09.33 rematando en 12.60. La pizarra la completó Takrees que voló en lo metros finales para arribar tercera y Off The Tracks en la cuarta colocación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *