ÚLTIMAS NOTICIAS

El King’s Plate de 2023 marca el inicio de una nueva etapa en Woodbine

Moira - Queen's Plate S. 2022 - Michael Burns

Por Ramón Brito.

Las autoridades de Woodbine anunciaron el cambio de nombre para el Queen’s Plate, la carrera más importante del hipismo canadiense y el evento hípico más longevo en Norteamérica con 163 ediciones. A partir de 2023, específicamente el domingo 20 de agosto, comienza la nueva etapa del King’s Plate, la emblemática competencia que marca el inicio de la Triple Corona en ese país, en concordancia con el ascenso al trono del Rey Carlos III en septiembre del presente año.

Uno de los acontecimientos más importantes en el deporte canadiense, el King’s Plate ofrece C$1,000,000 en premios a repartir, y es seguido por el Prince of Wales S. en Fort Erie y el Breeders’ Stakes en Woodbine.

“El Plate es uno de los eventos más importantes en el hipismo, y nos sentimos orgullosos de celebrar su historia iniciando este nuevo capítulo bajo el nombre del King’s Plate,” dijo Jim Lawson, CEO de Woodbine Entertainment. “Los aficionados podrán disfrutar más allá de las carreras al más alto nivel. También podrán empaparse con los elementos de gastronomía, moda y cultura que se han asociado con este evento, además de disfrutar de los momentos diseñados para una nueva generación de fanáticos. Estamos muy emocionados por anunciar más detalles acerca del King’s Plate en los próximos meses”.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *