ÚLTIMAS NOTICIAS

El Kentucky Downs Turf Sprint formará parte de la serie “Gana y Estás Dentro” de la Breeders’ Cup

Comunicado de Prensa

FRANKLIN, Ky. – El Kentucky Downs Turf Sprint de $700,000, Grado 3, ha sido seleccionado como parte de la Breeders’ Cup Challenge Series, dándole a Kentucky Downs su primera carrera «Gana y Estás Dentro», mejor conocida como “Win And You’re In”, evento que sirve como plataforma para el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores.

Como parte de la Serie Challenge, el ganador del Kentucky Downs Turf Sprint obtendrá un cupo automático y una bonificación $30,000 en cuotas de inscripción para la Breeders’ Cup Turf Sprint (G1) $1,000,000 el 2 de noviembre en Santa Anita. Se incluye un estipendio de viaje para los ganadores de la Serie Challenge con sede fuera de California, con $ 10,000 otorgados para caballos norteamericanos y $ 40,000 para caballos internacionales.


​​El Kentucky Downs Turf Sprint se perfila como la carrera más rica de Estados Unidos para la división de velocistas sobre césped fuera de la Breeders’ Cup, con un premio base de $ 00,000 disponible para todos los caballos y $200,000 adicionales disponibles para los caballos criados en Kentucky a través del Fondo de Desarrollo de Purasangres de Carreras de Kentucky. La distancia de esta competencia se ha reducido de 6 1/2 furlongs (1,300 metros) a seis furlongs (1,200 metros).
 
La bolsa bruta para el 2018 Kentucky Downs Turf Sprint fue de $500,000, con $ 300,000 de dinero base y $200,000 en suplementos de KTDF.


​​»En los últimos dos años, hemos perseguido enérgicamente obtener una serie de desafío (Challenge Series) de la Copa de Criadores, y esto es muy importante para nosotros», dijo Ted Nicholson, vicepresidente senior y gerente general de Kentucky Downs. «Tener el Kentucky Downs Turf Sprint como ‘Win And You’re In’ para el Breeders ‘Cup Turf Sprint ofrece un gran incentivo para que los hípicos participen aquí, además del enorme premio que ofrecemos. Esperamos con interés trabajar con la Breeders ’Cup para reclutar caballos europeos y hacer de este un evento excepcional para todos los participantes, llegando un día en que los ojos del mundo de las carreras estarán en Kentucky Downs.”
 
«Nuestra carrera es un escalón ideal para la Copa de Criadores del césped de Santa Anita. Kentucky Downs y Santa Anita brindan las pistas de grama más distintivos de los Estados Unidos, ambos con una rara curva a la derecha y elevaciones variables. Tener una carrera de la Serie Challenge también proporciona una gran ayuda al resto de nuestras programaciones, tendremos la oportunidad de alentar a los propietarios y entrenadores a que envíen sus caballos a estos eventos correspondientes al meeting más particular y lucrativo de los Estados Unidos, que combinado con los premios de viaje para la Copa de Criadores hace que esto sea una parada ineludible en el camino a los campeonatos».
 
El Kentucky Downs Turf Sprint se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre como parte de una cartelera que promete gran éxito con cinco eventos de corte selectivos. En esta reunión, en el 2018, se apostaron $10,039,008, cifra récord en Kentucky Downs. Pronto estará disponible el calendario de clásicos para el 2019.
 
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kentucky Downs y su Kentucky Downs Turf Sprint a la 2019 Breeders’ Cup Challenge Series», dijo Craig Fravel, presidente y CEO de Breeders’ Cup Ltd. «Kentucky Downs ha aumentado la bolsa de Kentucky Downs Turf Sprint a un nivel muy atractivo, y cuando se combina con las recompensas del Campeonato Mundial de la Copa de Criadores (pase automático), las tarifas de inscripción y las recompensas de viaje, brindará grandes incentivos para que los hípicos participen en la renovación de este año como parte del sobresaliente programa del 7 de septiembre en Kentucky. Downs «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.