ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Ramón Brito.

Del Mar será esta semana uno de los principales centros de atracción a nivel hípico en Norteamérica, ofreciendo interesantes jornadas de carreras entre jueves y domingo, feriado de Thanksgiving. Así las cosas, el óvalo del sur de California presentará cuatro eventos selectivos de grado, uno para cada reunión. 

Mañana jueves 24, día de Acción de Gracias, se correrá el Red Carpet S. (G3, $150,000), una competencia de 1 ⅜ millas en la pista de grama para yeguas de tres o más años. Sexta en el orden del programa, el Red Carpet reunió un lote de nueve aspirantes entre las que destacan Sister O’Toole, pupila de Graham Motion que regresa a Del Mar luego de haber ganado el CTT and TOC ($100K) el pasado 19 de agosto; y la irlandesa Quattroelle, ganadora y figuradora selectiva que viene de ganar en un Optional Claiming en Santa Anita el pasado mes de octubre para la cuadra de Jeff Mullins.

El viernes 25 se disputará el Hollywood Turf Cup S. (G2, $250,000), una carrera en la maratónica distancia de milla y media sobre grama para ejemplares de tres o más años.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *