EL BREEDERS’ CUP CHALLENGE EN SANTA ANITA PARK COMIENZA ESTE LUNES CON LA SHOEMAKER MILE

Expert Eye - Breeders' Cup Mile 2018 - Casey Laughter - ElPotroRoberto

Expert Eye - Breeders' Cup Mile 2018 - Casey Laughter - ElPotroRoberto

Nota de Prensa.

ARCADIA, California (21 de mayo de 2020) – Santa Anita Park ha reanudado las carreras en vivo y continua con su programación regular, el Shoemaker Mile (G1) a disputarse el lunes 25 de mayo (Memorial Day) será la primera carrera de la serie Breeders’ Cup Challenge Challenge en los Estados Unidos.

El Breeders’ Cup Challenge, ahora en su decimocuarto año, es una serie internacional de carreras clásicas cuyos ganadores reciben posiciones iniciales automáticas (cupos) y tarifas pagadas en una carrera correspondiente en el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores, que se celebrará este año los días 6 y 7 de noviembre en el hipódromo Keeneland en Lexington, Ky.

La Shoemaker Mile (G1) $300,00, una carrera de 1 milla en césped para ejemplares de 3 años en adelante proporcionará al ganador un cupo en la TVG Breeders’ Cup Mile (G1) de $ 2 millones, también una carrera de 1 milla en césped. Este evento será televisadao en vivo por TVG y NBCSN, con cobertura de NBCSN el lunes a partir de las 6 p.m. ET.

Como parte de los beneficios mejorados para los hípicos que compiten en la serie, Breeders’ Cup pagará las tarifas de inscripción y garantizará una posición inicial en una carrera de campeonato correspondiente para los ganadores de todas las carreras del Desafío. El ganador del desafío ya debe estar nominado para el programa Breeders’ Cup o debe estar nominado antes de la fecha límite de preinscripción del campeonato del 26 de octubre para recibir las recompensas.

BC Challenge 700x100

Además, Breeders’ Cup proporcionará un estipendio de viaje de $40,000 a las conexiones de todos los principiantes del Campeonato que vienen desde fuera de América del Norte, y un subsidio de viaje de $10,000 para los principiantes dentro de América del Norte que estén fuera de Kentucky.

“Felicitamos a Santa Anita por su regreso a las carreras y estamos entusiasmados de que lanzarán nuestra primera carrera nacional de la Serie Challenge en el Memorial Day con el Shoemaker Mile”, dijo Dora Delgado, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Carreras. “Con la apertura de más hipódromos en las próximas semanas y el establecimiento de sus horarios de eventos de corte selectivo, esperamos anunciar nuestro calendario completo para el verano y el otoño de las carreras ‘Gana y estás dentro’’’.

Breeders’ Cup, junto con NBC Sports, también anunciará en las próximas semanas su programa 2020 de transmisiones de carreras en vivo para la “Breeders’ Cup Challenge Series: Win and You’ In – Presentado por America’s Best Racing“. Hasta el momento, ha habido cinco carreras internacionales de la Serie Challenge Challenge 2020.

En diciembre del año pasado, Nao Da Mais (BRZ), el criado en casa de 3 años de Haras Phillipson, ganó el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1) en el hipódromo de San Isidro en Argentina, lo que le valió al ganador un puesto automático en el Longines Breeders’ Cup Turf (G1) de $ 6 millones.

Los siguientes dos clasificatorios vinieron de Sudáfrica. El 11 de enero en el hipódromo de Kenilworth, el caballo castrado de 4 años de edad, Vardy (SAF), propiedad de Kantor, Blank, Sarkis & Yutar ganó el L’Ormarins Queen’s Plate (G1) y obtuvo el primer lugar automático en la TVG Breeders’ Cup Mile este año. Anteriormente en el programa, la potra de 4 años, Queen Supreme (IRE), propiedad de Mauritzfontein (Pty) Ltd., la Sra. MF de Kock y sus socios, ganó el Cartier Paddock Stakes (G1) y obtuvo un cupo en la Maker’s Mark Breeders ‘Cup Filly & Mare Turf (G1).

El 23 de febrero, Mozu Ascot, de 6 años, ganó el February Stakes (G1) en el hipódromo de Tokio y se convirtió en el primer caballo este año en calificar para el Longines Breeders’ Cup Classic.

El domingo pasado, la yegua Almond Eye (JPN) de 5 años, consentida del Silk Racing, ganó la Victoria Mile (G1) en el hipódromo de Tokio y obtuvo un puesto automático en la Maker’s Mark Breeders’ Cup Filly & Mare Turf (G1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *