Dreaming of Snow sorprendió a las favoritas en el Suncoast Stakes
Por David García V.
Este sábado en la pista de Tampa Bay Downs se corrió uno de los clásicos que dan puntos para las Kentucky Oaks (G1), el Suncoast Stakes ($150,000), deparando un resultado poco esperado por los aficionados. Se trata de la victoria de Dreaming of Snow (Jess’s Dream), que dominó de punta a punta todo el trayecto de 1 milla y 40 yardas con la monta del venezolano Samy Camacho, pagando 38 a 1 en la taquilla.
Dreaming of Snow, que era de las menos cotizadas en la carrera, fue entrenada por Gerald Bennett para los colores de Team Equistaff LLC y Winning Stable. Su carrera fue todo el tiempo dominando al lote con facilidad desde el propio momento de la partida. El jockey Camacho en los primeros 150 metros la puso por las líneas internas y tomó la primera curva con más de cuerpo y medio de ventaja.
Después en la recta de enfrente, continuó manteniendo al margen a sus rivales y ni siquiera en la curva final cuando enfrentó la mayor presión por parte de sus perseguidoras, aflojó el paso. Al entrar en la recta decisiva, Camacho con el látigo en su mano izquierda, contuvo a la campeona dosañera Wonder Wheel (Into Mischief), que desde el cuarto lugar atacó en la marca de los 600 finales