Dream Tree busca conservar su invicto este en el Santa Ysabel Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

credits Benoit Photo

​Perfecta en cuatro presentaciones, la potranca Dream Tree (3yo f) (Uncle Mo en Afleet Maggi por Afleet Alex) buscará extender su racha ganadora este sábado cuando enfrente a 5 rivales en la milla y un dieciseisavo del Santa Ysabel Stakes G3 en Santa Anita Park con un total de $100,000 en premios a repartir y 85 puntos disponibles para la clasificación al Kentucky Oaks G1 de los cuales 50 serán para la ganadora de este evento.
​Producto de Fasig-Tipton MAR2017 en Gulfstream Park, donde sus propietarios adquirieron a Dream Tree por la cantidad de $750,000, este versátil y talentosa potranca ha demostrado hasta el momento que vale cada centavo de esa inversión. Comenzando por el día de su debut donde en tiempo de 1:10.44 para 1,200 metros derrotara a Midnight Bisou por nariz, siguiendo por su segunda victoria ante la misma rival y exactamente igual ventaja, Dream Tree se apuntaba su primer lauro de corte selectivo ganando el Desi Arnaz Stakes en Del Mar.

​Llegaba el momento de conocer un poco más sobre este ejemplar en el Starlet Stakes G1 en Los Alamitos y Dream Tree ganaba con comodidad por 3 cuerpos y ¼ sobre Yesterday’s News en tiempo de 1:43.87 para 1,700 metros. Sin embargo, su presentación más reciente confirmó que estamos en presencia de una de las mejores tresañeras del país en estos momentos, gracias a una magnífica actuación en Las Virgenes Stakes G2 $200,000 cruzando la meta con 3 cuerpos y ¾ de ventaja sobre Exuberance a pesar de soportar el máximo hándicap para esta carrera de 124 libras.

Entrenada por Bob Baffert y conducida por Drayden Van Dyke, la consentida del Phoenix Thoroughbred II tendrá la misión este sábado 3 de marzo de ratificar las expectativas, pero antes deberá enfrentarse a One Fast Broad (Decarchy), Spring Lily (Union Rags), Midnight Bisou (Midnight Lute), Thirteen Squared (Liaison) y Sweetsongofthenile (Pioneerof the Nile). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *