ÚLTIMAS NOTICIAS

Domínguez galardonado en Delaware Park

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese

​El ex jinete y miembro del Salón de la Fama del hipismo de los Estados Unidos, Ramon Domínguez, será exaltado al “Wall of Fame” (Pared de la Fama) en el hipódromo de Delaware Park, lugar donde Domínguez participó como jinete por casi la mitad de su carrera profesional. “Es un honor para mí, Delaware tiene un significado muy importante en mi vida, no solo como jockey, allí también conocí a mi esposa, con la que juntos hemos formado una hermosa familia.” 
Ramon Domínguez ganó la estadística de jinetes en el óvalo de Delware Park en cinco oportunidades, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2008. Visitó el círculo de ganadores en 1,526 oportunidades y en el año 2003 estableció una marca de más triunfos de 254 (récord). Cabe destacar que, en esa misma temporada, el ex jinete venezolano sumó otras 199 victorias en otros hipódromos finalizando con 453 primeros lugares. 

​​Con tres premios Eclipse en su haber (2010-12), 4,985 victorias en total, importantes galardones recibidos y seguramente otros por venir además de este reconocimiento que le ofrece la directiva de Delaware Park como lo es ser nombrado a la famosa Wall of Fame, hacen de este increíble jinete y fantástica persona, uno de los embajadores de mayor influencia dentro del apasionante mundo del deporte de los reyes.
​Escucha la entrevista realizada por ElPotroRoberto.com a Ramón Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.