Divisidero encabeza el lote del Fort Lauderdale Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Chris Crestik @ElPotroRoberto

Divisidero, ganador del Woodford Reserve Turf Classic Stakes (gr I) el año pasado en Churchill Downs regresa a la acción en el Fort Lauderdale Stakes (gr II) $200,000 en una milla y un dieciseisavo en el hipódromo de Gulfstream Park. La carrera programada como la décima de la tarde encabeza una serie de tres competencias de corte selectivo que se llevarán a cabo este sábado 14 de enero. 
Propiedad del Gunpowder Farms LLC, quienes anunciaron que su ejemplar Breaking Lucky (ON) estará participando en el Pegasus World Cup. Divisidero por su parte enfrentara a un total de once rivales de los cuales destacan Night Prowler con Javier Castellano, Heart to Heart con Julien Leparoux, Lukes Alley con Paco López y Fire Away con John Velázquez entre otros rendidores aspirantes como Macagone con Corey Lanerie, Jay Gatsby con Luis Saez, Flatined con Joe Bravo, Diamonn Bachelor con Lane Luzzi Jr., Copingaway con Jairo Rendon, Rose Brier con José Lezcano y Almanaar (GB) con Joel Rosario.

Divisidero será conducido como de costumbre por Edgar Prado, el ejemplar de cinco años hijo de Kitten’s Joy en Madame Du Lac por Lemon Drop Kid tiene un total de cuatro victorias, siendo tres de estas de carácter clásico. “El ejemplar ha estado entrenado maravillosamente para esta carrera. No ha perdido tan solo un ejercicio.” Declaró su entrenador William Bradley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *