DENNIS’ MOMENT APUNTA AL FOUNTAIN OF YOUTH STAKES G2

Foto: Ernie Belmonte

Dale Romans estaba en Gulfstream Park para ver la primera ola de su contingente de 40 caballos que entrenará este invierno en el Sur de la Florida. Entre los que se esperan para finales de esta semana está el talentoso Dennis’ Moment, al cual se le dio un poco de tiempo de descanso después del Breeders’ Cup Juvenile G1, evento donde tuvo una mala salida que le costó la competencia donde jugada como gran favorito.

Dale Romans comentó que Dennis’ Moment viajará desde Kentucky y llegará al Gulfstream Park el sábado, y comenzará a entrenar para el Fountain of Youth Stakes G2. “Todo está bien con él, solo queríamos dejarlo tomar un pequeño descanso”, dijo Romans. “Ese fue el plan todo el tiempo”. Dennis’ Moment iniciará los entrenamientos una vez que arribe a Gulfstream Park. “No fue mucho lo que hizo en el farm”, dijo Romans. “Solo han pasado unos 37 días, pero no tardará mucho en prepararse”.

Fountain of Youth Stakes G2, que se correrá en una milla y un dieciseisavo el próximo 29 de febrero, servirá como la única preparación de Dennis’ Moment para su principal objetivo aquí este invierno, el Florida Derby G1 $1,000,000, cuatro semanas después del Fountain of Youth G2.

Leer en inglés en DRF.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *