ÚLTIMAS NOTICIAS

Defunded tomó desquite y ganó de tiro a tiro la Hollywood Gold Cup G1

Defunded - Hollywood Gold Cup G1 - Santa Anita Park - Benoit Photo

Defunded - Hollywood Gold Cup G1 - Santa Anita Park - Benoit Photo

Por Ramón Brito.

Esta vez con una mejor partida, el alazán Defunded (Dialed In) tomó el control de las acciones desde el vamos y se creció ante cinco rivales en la Hollywood Gold Cup (G1, $400,000), carrera de milla y un cuarto para ejemplares de tres o más años que fue el evento principal de la tarde de carreras en Santa Anita Park. Bajo la conducción de Juan Hernández, quien ganó dos de los tres Grado 1 del día, Defunded respondió como amplio favorito de 3-5 en las apuestas y representó la novena victoria en esta carrera para su entrenador Bob Baffert, quien de esta manera pasa a ser el mayor ganador del evento. 

Luego de su buen brinco inicial, Defunded se fue a la delantera, perseguido de cerca por Piroli (Battle of Midway) y Kiss Today Goodbye (Cairo Prince). Un poco más atrás quedó Yes This Time (Not This Time), con Country Grammer (Tonalist) en el penúltimo y Senor Buscador (Mineshaft) cerrando el reducido lote. Defunded estableció el ritmo de la prueba con parciales de 23.89 para 400 metros, 47.59 para los 800, y 1:11.83 para los 1200.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::