ÚLTIMAS NOTICIAS

Daring Duchess las durmió en la punta!

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Lauren King – @CoglianesPhotos

​Guiada por el líder en dinero producido a nivel nacional José L. Ortiz, la yegua Daring Duchess (5yo) (Arch en A True Pussycat por Yes It’s True) unió salida con la llegada en el Via Borghese Stakes $75,000 llevado a cabo sobre la distancia de mil novecientos metros en grama en el óvalo de Gulfstream Park. Vistiendo las famosas sedas de Kenneth y Sarah Ramsey, Daring Duchess sorprendió en la taquilla regresando $28.20 por cada boleto ganador de $2.00.
Aprovechando el puesto de partida número uno, Daring Duchess salió a dictar el ritmo de la competencia desde el mismo momento del “vamos”, mientras que las favoritas Galileo’s Song (Galileo (IRE)), Beauty (GB) (Sea the Stars (IRE)) y Martini Glass (Kitalpha) corrían al fondo del pelotón, Daring Duchess imponía su paso dejando fraccionales de 24.97 para el ¼ de milla, un cómodo 50.08 en los 800 metros y 1:14.06 para 6 furlones (1,200 metros) que le permitieron tener suficientes energías y así conservar la primera posición ganando hasta por 1 cuerpo y ¼ sobre Martini Glass en tiempo final de 1:55.21.

“Una vez mas agradecido con la familia Ramsey y con el entrenador Maker por darme la oportunidad. Sabía que no había mucha velocidad en la carrera, gracias a Dios logramos marcar parciales cómodos que nos permitieron aguantar en la recta final.” Dijo José L. Ortiz. Nacida y criada en Kentucky, Daring Duchess tiene ahora 5 lauros, 2 segundos lugares y tres terceros en 21 salidas a la pista con ganancias de $270,797, otro exitoso ejemplar propiedad de Ken Ramsey. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.