ÚLTIMAS NOTICIAS

Dalika reaccionó a tiempo para ganar el Beverly D. Stakes G1

DALIKA - The Beverly D G1 - 32nd Running - Coady Photo

Por David García V.

La tanda hípica del sábado en Churchill Downs presentó en la quinta carrera el Beverly D. Stakes (G1), clásico en pista de grama con premio de $500,000 y a distancia de 1 1/8 millas (1,800 metros). El triunfo de punta a punta fue para la europea Dalika, que con la conducción de Brian Hernández Jr. y el entrenamiento de Albert Stall Jr. pudo cumplir con la tarea en una magnífica exhibición corredora.

Dalika, hija de Pastorius (Ger) en Drawn To Run (Ire) por Hurricane Run (Ire) logró obtener la octava victoria de su campaña que consta de 28 actuaciones. Antes de ganar aquí, su más reciente triunfo había sido en julio de 2021 en Delaware Park cuando pudo dominar a sus contrarias en un Grado 3 a distancia de 2,200 metros. 

La defensora de los colores del Bal Mar Equine LLC aprovechó lo reducido de la nómina para imponer el paso de la carrera desde que se abrieron las puertas del aparato. Sin titubear, el jockey Hernández Jr. le soltó las bridas para ponerla en el primer lugar y recorrer el primer furlong comandando la prueba, siendo perseguida por Princess Grace (Karakontie) con Florent Geroux

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.