ÚLTIMAS NOTICIAS

Daddy Is a Legend se sobró en el Lake George

Por: Roberto L Rodriguez
Foto: Coglianese Photo / Chelsea Durand
​Video: NYRA

​Respondiendo al favoritismo del público, la tresañera Daddy Is a Legend (PA) (Scat Daddy en Randie’s Legend por Benchmark) aprovechó un pase de baranda gracias a la magistral conducción de Manuel “Manny” Franco para doblegar a la francesa Altea (Siyouni (FR)) y así conquistar el Lake Gerge Stakes (G3) $150,000 considerada la competencia principal de la jornada inaugural del meeting 2018 en el Spa del hipismo, Saratoga.
Noticia presentada gracias a:

Después de tres reveses de manera consecutiva; 4ta en el Appalachian Stakes (G2) en Keeneland, 3ra en el Edgewood Stakes (G3) en Churchill Downs y 4ta en el Wonder Again Stakes (G3) en Belmont Park, finalmente la potranca entrenada por George Weaver se reencuentra con el círculo de ganadores. Daddy Is a Legend es propiedad de Jim y Susan Hill quienes prefirieron esperar un poco más para incursionar en el Lake George Stakes, pasando el Belmont Oaks Invitational Stakes (G1) $1,000,000 celebrado hace 2 semanas en Belmont Park, evento que engranaba completamente con la calidad de esta hija del desaparecido semental Scat Daddy, padre del triplecoronado Justify.

Largando desde el puesto de pista numero 1, Punked (IRE) (So You Think (NZ)) salió a marcar el camino en la milla y un dieciseisavo sobre césped del Lake George Stakes (G3), fracciones de 23.92, 47.71 y 1:10.92 dejaron huella en la entrenada por Chad Brown finalizando en la última colocación sin nada que mostrar hoy. Mientras tanto, la “otra” del establo del múltiple campeón preparador, Altea (FR) parecía la ganadora cunado se encontraban en tierra derecha, sin embargo, adosada a la baranda Daddy Is a Legend iniciaba su feroz ataque desplazando con facilidad a sus rivales y dirigiéndose en ganancia hacia la meta cruzando esta con 1 cuerpo de ventaja en tiempo de 1:40.42. Goodthingstaketime (IRE) arribó 3ra y Andina del Sur (Giant’s Causeway) del Don Alberto ocupó la 4ta posición. Este pasa a ser el 2do triunfo de corte selectivo por parte de Daddy Is a Legend, anteriormente había ganado el Jimmy Durante Stakes (G3) en Del Mar.  
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.