ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Ramón Brito.

El día de ayer las autoridades de Gulfstream Park confirmaron a través de una nota de prensa la aparición de un brote de herpes equino (EHV por sus siglas en inglés) en la caballeriza #21. El sábado 21, un purasangre no identificado presentó síntomas del virus y fue trasladado de inmediato a la clínica veterinaria Rood & Riddle, ubicada en Wellington. La caballeriza donde estaba alojado el ejemplar (#21) fue inmediatamente puesta en estricta cuarentena. Las muestras tomadas fueron enviadas con urgencia al Frederick Diagnostic Laboratory en Maryland, quienes confirmaron el positivo a EHV

Había causado extrañeza el retiro a última hora de cuatro ejemplares del entrenador Víctor Barboza Jr. inscritos en la jornada dominical. Al estar alojados en la caballeriza #21, los mismos no podían participar en sus respectivos compromisos. 

Sin embargo, la ausencia más notoria fue la del caballo Super Corinto, que se mencionaba como uno de los posibles aspirantes a la Pegasus World Cup Invitational G1 de este sábado 28.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *