Creator, Gun Runner y Whitmore “enfocados”

Tres aspirantes al Kentucky Derby (gr I) desfilaron en la tarde de hoy jueves en el walking ring del hipódromo de Churchill Downs como parte del proceso preparatorio para la prueba de fuego. Creator, Gun Runner y Whitmore dieron muestra de la excelente condición física que atraviesan en estos momentos. Creator (Tapit), ganador del Arkansas Derby (gr I) en Oaklawn Park es entrenado por Steven Asmussen y contará con la conducción del panameño Ricardo Santana Jr. 
Gun Runner (Candy Ride (ARG)) fue el líder de la clasificatoria con ciento cincuenta y un puntos y sera conducido por Florent Geroux. Entrenado también por Steven Asmussen y es propiedad del Winchell Thoroughbreds LLC, Three Chimneys Farm y Besilu Stables, Gun Runner ha ganado cuatro de sus cinco presentaciones y entre sus victoria resalta al TwinSpires Louisiana Derby (gr II) y el Risen Star Stakes (gr II).
Ron Moquett tiene altas expectativas en su ejemplar Whitmore (Pleasantly Perfect), un par de segundos lugares (Southwest Stakes (gr III) y Rebel Stakes (gr II)), además de un tercer lugar en el Arkansas Derby (gr I) avalan a este vistoso potro. Cabe destacar que el mexicano Víctor Espinoza ganador del Kentucky Derby en tres oportunidades será el encargado de conducir a Whitmore.

Este trio de aspirantes a la primera gema de la triple corona lucieron muy bien en su entrenamiento “educacional” en el paddock del hipódromo de Churchill Downs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *