Continua el meeting en Gulfstream Park West

 Este miércoles 14 de octubre continuará el “Fall Turf Festival” o el festival sobre grama de otoño en el hipódromo de Gulfstream Park West antes conocido como Calder Race Course. La temporada marcada  con cuarenta días de programación dará inicio a su segunda semana con diez carreras a partir de la 1:15 de la tarde. 
  Hasta los momentos Tyler Gaffalione marcha al frente en la estadística de jinetes con diez victorias, dos segundos lugares y en cuatro oportunidades ha finalizado en la tercera posición. El ahora graduado como profesional tiene un 55% de finales en el dinero y hasta los momentos mantiene una ventaja de cuatro victorias sobre Edgard Zayas (6), le siguen Eddie Castro (5) y Jonathan González con cuatro visitas al círculo de ganadores. Gaffalione también está a la cabeza en dinero producido con $146,610 seguido muy de cerca por el boricua Zayas con $144,740.

  En el renglón de entrenadores la lucha es aún más reñida, Rodolfo García lidera la estadística con tres triunfos mientras que siete preparadores están empatados con dos victorias; Ralph Nicks, Larry Bates, Marcus Vitali, David Braddy, Marcial Navarro, Gustavo Delgado y Víctor Barboza Jr. En dinero producido la tabla la comanda  Todd Pletcher con $45,730 seguido por Ralph Nicks con $44,690 y Larry Bates con $42,510.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *