Continúa la subasta del mes de septiembre en Keeneland.

Por: Roberto L Rodriguez
​Reconocida como una de las mejores del país, la subasta correspondiente al mes de septiembre de Keeneland llega hoy a su tercer día y como era de esperarse el semental Tapit que presta sus servicios en Gainesway Farm encabeza el listado de los productos vendidos al más alto precio hasta estos instantes. Marcado como el HIP399 un bello tordillo hijo la yegua Hooh Why una nieta de Mr. Prospector, productora de $393,980 en Canadá fue vendido en $1.2 millones de dólares y fue adquirido por Crupi’s New Castle Fam. 
Medaglia d’Oro, padre de la sensacional e invicta Songbird fue noticia en el primer día cuando el HIP48 resultó el precio más alto de la jornada alcanzado el millón de dólares. Este potro en la yegua Spring Party (Smart Strike) pasó a formar parte de las filas del M.V. Magnier.

El tercer precio más alto hasta los momentos es de $900,000, HIP207 otro moro hijo de Tapit en esta ocasión en la yegua Believe You Can ganadora de 8 competencias incluyendo el Kentucky Oaks (gr I), Mother Goose (gr I) y más de $1.2 millones producidos. Un potro hijo de War Front en Don’t Trick Her (nunca corrió) madre de ganadores selectivos como Include Me Out, Chack the Label y On The Menu fue adquirido por Shaddai Farm por $900,000. HIP305.

Para seguir la subasta en vivo haga click aquí: KeenelandSales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *