ÚLTIMAS NOTICIAS

Conquest Big E los sorprendió en el Gulfstream Park Mile

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Coglianese Photo – Kenny Martin

​Aprovechando la escasez de velocidad en la competencia, el jinete José Batista y su conducido, el tordillo Conquest Big E (Tapit), unieron partida con llegada en el Gulfstream Park Hardcare Mile G2 celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park con un total de $300,000 en premios a repartir de los cuales $184,140 correspondieron a Daniel Hurtak, propietario del este ejemplar.
​El evento que tenía como atractivo principal el regreso a las competencias publicas de Always Dreaming (Bodemeister), ganador del Kentucky Derby G1 143 y del Florida Derby G1 el año pasado. A pesar de la presencia de Always Dreaming, los múltiples ganadores de Grado Irish War Cry y Tommy Macho, así como el rendidor Mr. Jordan y el veterano Page McKenney, el cincoañero Conquest Big E tomó el control de la situación desde el mismo momento de la partida y nunca más miró hacia atrás. 

​Con fracciones de 23.57 para el primer ¼ de milla, 45.88 en los 800 metros y 1:10.03 fueron suficientes para mantener controlados a sus rivales y cruzar la meta en tiempo de 1:35.92 después de pasar lo 7 furlones (1,400 metros) en 1:22.65. Always Dreaming ocupó la 2da posición a 3 largos, Tommy Macho finalizó 3ro y Page McKenney atropelló para ocupar la 4ta posición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.