ÚLTIMAS NOTICIAS

Comisarios de Churchill Downs suspenden al jockey Sonny León por su conducción en el Lukas Classic

Sonny Leon - Rich Strike/Hot Rod Charlie - Coady Photo

Por Ramón Brito.

Sonny León, jinete de Rich Strike en el Lukas Classic G2 disputado el pasado sábado en Churchill Downs, fue penalizado por su conducción en los metros finales de dicha competencia. Los comisarios del hipódromo concluyeron en que el profesional incurrió en acciones que pusieron en peligro la integridad de su colega Tyler Gaffalione, quien logró la victoria con Hot Rod Charlie, imponiéndole una suspensión por quince reuniones.

Como es sabido, Rich Strike, sorpresivo ganador del Kentucky Derby G1, atropelló con fuerza en la recta decisiva del Lukas Classic, igualando e incluso dominando a Hot Rod Charlie en los últimos 125 metros. Sin embargo, éste último tuvo una suerte de reacción final que le valió una victoria en final de foto. Luego de la carrera, León le explicó al entrenador Eric Reed que se le había rodado la silla, razón por la cual habría perdido el balance hasta interferir con la acción de Gaffalione

Los dos ejemplares tuvieron una suerte de intercambio de golpes una vez que Rich Strike bajó un par de líneas e hizo contacto repetidas veces con Hot Rod Charlie.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *