Cloud Computing confirmado al Travers

​Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Penelope Miller ABR

​Ganador del Preakness Stakes G1, el potro Cloud Computing (Maclean’s MusicQuick Temper por A.P. Indy) estará participando este sábado en el Travers Stakes G1, competencia especial para potros de 3 años con un total de $1,250,000 en premios a repartir y 2,000 metros por recorrer. Entrenado por Chad Brown y defendiendo las sedas del Klaravich Stables & William Lawrence, Cloud Computing ha realizado dos excelentes ejercicios en Saratoga después del Jim Dandy Stakes G2, confirmándole esto a Brown que, este ejemplar castaño está listo para el gran evento.

​En conversación con el jinete de ejercicios de Cloud Computing, Peter Leiva Roman, este nos comentaba sobre la mejoría de este vistoso caballo. Su galopador también resaltaba que para esta ocasión veremos el mismo Cloud Computing que observamos en Pimlico. “El caballo anda muy bien, pienso que a medida que avance el tiempo veremos lo mejor de él.” Es probable que Javier Castellano sea el jinete de Cloud Computing en el Travers Stakes, carrera en la cual veremos a los 3 ganadores de las competencias de la Triple Corona, los otros dos; Always Dreaming (Bodemeister) ganador del Kentucky Derby y Tapwrit (Tapit) vencedor en la milla y media del Belmont Stakes, ambos entrenados por Todd Pletcher.

Continuando con los ejemplares del establo del múltiple campeón entrenador, Outplay (Bernardini) ganador del Curlin Stakes en su última salida no correrá en el Travers Stakes,ven lo que respecta al “tuerto” Patch (Union Rags) aún se espera la decisión sobre el mismo. Estos dos potros fácilmente podrían ser enviados al Pennsylvania Derby G1 el 23 de septiembre. Uno que si está confirmado y que arribó al establo 23 en Saratoga el pasado domingo es Gunnevera (Dialed In), el entrenado por Antonio Sano tendrá a Edgard Zayas como su jinete.
Imagen

Photo credits Adam Coglianese NYRA

​Hasta un total de once participantes podrían conformar la nómina del Travers Stakes 2017, además de los antes mencionados, encontramos nombres como Good Samaritan (Harlan’s Holiday) ganador del Jim Dandy G2 en su primera actuación sobre arena, Girvin (Tale of Ekati) el héroe del Betfair.com Haskell Invitational G1, Lookin At Lee (Lookin At Lucky) (2do en el Kentucky Derby G1), McCraken (Ghostzapper) múltiple ganador de Grado y segundo a tan solo nariz de Girvin en Monmouth Park, el transformado Irap (Tiznow), 3 victorias de Gr en sus últimas 4 presentaciones (Toyota Blue Grass Stakes G2, Ohio Derby G3 e Indiana Derby G3), Giusseppe the Great (Lookin At Lucky), Fayeq (Malibu Moon) y West Coast (Flatter) (6-4-2 y $323,800) representante del establo de Bob Baffert, entrenador de Arrogate (Unbridled’s Song) que el año pasado empleó nuevo récord en esta carrera de 1:59.36 (119.2) para 2,000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *