Clapton se convirtió en la gran sorpresa del Ghostzapper Stakes G3
Por David García V.
La séptima carrera del sábado 1 de abril en Gulfstream Park fue el Ghostzapper Stakes (G3), un clásico a 1,700 metros de $150,000 reservado para todo ejemplar de cuatro años y más edad. El resultado no era el esperado por muchos. Clapton (Brethren), un caballo de cuatro años que montó el venezolano Emisael Jaramillo, no perdonó a sus oponentes y triunfó a pesar de que era el tercer menos jugado con dividendo de 21 a 1.
Este alazán entrenado por Juan Alvarado para los colores de Arindel que también es su criador, hizo una carrera perfecta, sin regalar terreno en ningún momento. Jaramillo dejó último a su conducido en el primer cuarto de milla y después en la recta opuesta comenzó a recortar terreno, pero sin dudas lo más sorpresivo es el rush que tuvo, debido a que en los 800 metros ya estaba cuarto con un avance indetenible y el arreo sostenido de su jinete. Tal fue el impulso que en instantes logró igualar a Surly Furious (Upstart), el puntero de la carrera por más de dos tercios de la distancia y también emparejó a O’Connor (Chi) (Boboman) que también se lanzó a correr.
«Clic» aquí para leer esta noticia completa
::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::