City of Light domina el Triple Bend

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Benoit Photo

​El veloz City of Light (4yo) (Quality Road en Paris Notion por Dehere) alcanzó su tercera victoria en seis salidas a la pista (3 segundos lugares) tras imponerse con autoridad en los mil cuatrocientos metros del Triple Bend Stakes G1 con Drayden Van Dyke quien conseguía su cuarto triunfo de la programación en igual número de competencias. City of Light es propiedad de la familia Warren y es entrenado por Michael McCarthy (ex asistente de Todd Pletcher).
Bobby Abu Dhabi (Macho Uno) salió raudo a tomar la delantera desde el preciso momento que se abrieron las puertas de la gatera, con la velocidad que lo caracteriza dejo parciales de 22.33 en los primeros 400 metros y 44.55 para la ½ milla. City of Light seguía desde la segunda posición al puntero, ya en tierra derecha Drayden Van Dyke se sentía ganador con su conducido a pesar de la gallardía de Bobby Abu Dhabi que vendió cara su derrota conformándose con el segundo lugar apenas a cuerpo y ½ de City of Light que impuso un fantástico 1:21.35 (81.2) para los siete furlones o 1,400 metros.

Perfecto “in the money” en 6 presentaciones 6-3-3-0, City of Light llega a $490,600 en dinero producido, la pizarra del Triple Bend Stakes G1 $400,000 la conformaron: City of Light ($4.00), Bobby Abu Dhabi, Edwards Going Left y Captain Scotty que no pudo ante este lote. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *