CHURCHILL DOWNS HONRARÁ LA CLASE DE 2020 CON UN TRIBUTO EN LAS TWIN SPIRES

PHOTO - Twin Spires - Green (2020)

PHOTO - Twin Spires - Green (2020)

Nota de Prensa.

“Una semana de colores rotativos reconocerá cada escuela secundaria del área de Louisville”

LOUISVILLE, KY (viernes 15 de mayo de 2020) – Churchill Downs anunció hoy planes para honrar la clase de 2020 de la ciudad de Louisville al iluminar las Twin Spires de la histórica pista de carreras. Se estableció un horario de colores desde el sábado 16 de mayo hasta el viernes 22 de mayo, que honrará a los estudiantes de último año de cada escuela secundaria del área de Louisville.

“A través de los años, iluminar los Twin Spires ha sido nuestra forma única de celebrar un logro especial o demostrar que nos importa”, dijo Kevin Flanery, presidente de Churchill Downs Racetrack. “A través de la pandemia de COVID-19, hemos podido unirnos a nuestros compañeros Kentuckianos para iluminar los Spires en verde para comunicar nuestra compasión por aquellos que han sido afectados por el virus. También queríamos reconocer a aquellos que han sacrificado hitos significativos en sus vidas este año, por lo que estamos honrando a nuestros estudiantes de último año y sus logros significativos de la mejor manera posible “.

El tributo de Churchill Downs a la Clase de 2020 comenzará el sábado 16 de mayo y coincidirá con el primer día de carreras en vivo sin espectadores en la pista de carreras. El horario de las escuelas y los colores designados son:

· Sábado 16 de mayo (naranja) – DeSales, Fern Creek.

· Domingo 17 de mayo (verde) – North Bullitt, Saint Xavier, South Oldham, Trinity, Western.

· Lunes 18 de mayo (rojo) – Atherton, Bullitt East, Butler, duPont Manual, Pleasure Ridge Park, Sacred Heart Academy, Seneca, Waggener.

· Martes, 19 de mayo (azul) – Academy at Shawnee, Bethlehem, Brown, Christian Academy, Colegiata, Eastern, Fairdale, Iroquois, Kentucky Country Day, Mercy Academy, Moore, North Oldham, Oldham County, Presentation, Valley, Highlands Latin, Shelby County, Martha Layne Collins.

· Miércoles 20 de mayo (amarillo) – Central, Walden.

· Jueves 21 de mayo (granate) – Assumption, Ballard, Bullitt Central, Doss, Holy Cross, Jeffersontown.

· Viernes 22 de mayo (morado): Buckner Alternative, Male, Southern.

Las imágenes de las Twin Spires se compartirán todas las noches en las redes sociales de Churchill Downs junto con un homenaje a la clase de graduación de cada escuela. Si forma parte de una clase de graduación del área de Louisville que no figura en el programa actual y desea ser incluida, comuníquese con Tonya Abeln (tonya.abeln@kyderby.com) con el nombre de su escuela, los colores que la representan y la información oficial en las redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *