CHURCHILL DOWNS CELEBRARÁ EL KENTUCKY DERBY 146 CON LA ASISTENCIA DEL PÚBLICO

JUSTIFY DERBY - ElPotroRoberto

JUSTIFY DERBY - ElPotroRoberto

Nota de Prensa.

LOUISVILLE, Ky. (Jueves 25 de junio de 2020) – El hipódromo Churchill Downs anunció que luego de consultar con el gobernador Andy Beshear y los funcionarios estatales de salud pública, la edición 146 del Derby de Kentucky presentado por Woodford Reserve y el Longines Kentucky Oaks ocurrirán con espectadores bajo pautas estrictas.

Kentucky Derby Week se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre con los Oaks el viernes 4 de septiembre y el Derby el sábado 5 de septiembre.

“Realmente apreciamos el liderazgo del Gobernador de Kentucky, Andy Beshear, y todo el trabajo arduo, la colaboración y la orientación que los funcionarios estatales y locales y los expertos en salud pública nos han brindado para organizar de manera segura y responsable la Semana del Derby de Kentucky en septiembre con los espectadores, “Dijo el presidente del hipódromo de Churchill Downs, Kevin Flanery. “Nuestro equipo está profundamente comprometido con el mejor Derby de Kentucky de todos los tiempos, y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los que asistan y participen en el Derby. En respuesta a la pandemia de COVID-19, hemos establecido un conjunto integral de procedimientos operativos, que incluyen una multitud de medidas de precaución que deben seguirse mientras los aficionados asisten a nuestras instalaciones. Estamos decididos a mantener a nuestros clientes, empleados y comunidades tan seguros como podamos de manera responsable “.

El plan de Churchill Downs se desarrolló en conjunto con el asesoramiento y requerimientos establecidos por el Departamento de Salud del Metro de Louisville y la guía Healthy at Work de Kentucky. Algunos de los pasos que se tomarán para garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados incluyen:

· Reducciones de la capacidad del lugar para limitar la densidad general de multitudes, incluida la admisión general, asientos reservados al aire libre, cenas y suites premium. En los próximos días se dará a conocer más información sobre boletos y áreas de asientos y también se enviará directamente a los titulares de boletos.

· Los boletos de admisión general se limitarán a un número específico y solo otorgarán acceso al cuadro interior. No se permitirá la admisión general en las áreas de “frente” o áreas de paddock de las instalaciones.

· El acceso a toda la instalación estará severamente limitado.

· Se reducirán las credenciales para empleados, medios e invitados.

· El acceso al área de establos estará restringido al personal esencial. Los invitados y las fiestas en el área de establos para los entrenamientos matutinos y durante los días de carrera serán eliminados.

· Cambios en las operaciones del lugar para limitar los puntos de contacto de persona a persona.

· Protocolos de los miembros del equipo establecidos para proteger a los empleados e invitados.

· Un Código de conducta revisado para fanáticos que establece las expectativas para los invitados que vienen al Derby.

  • Se les recomendará a los invitados de manera constante y frecuente a usar una máscara en todo momento a menos que estén sentados en su asiento o lugar reservado. Esto incluye cuando:
  • Utilicen los transportes.
  • Circular en las instalaciones.
  • Ir al baño.
  • Hacer una apuesta en persona.
  • Comprar alimentos o bebidas en un puesto de comida.
  • Se les pedirá a los invitados que se laven las manos durante 20 segundos o que las desinfecten con frecuencia.
  • Se animará a los invitados a distanciarse socialmente de los demás cuando sea posible.
  • Se proporcionará información más detallada y adicional en los próximos días en línea en www.KentuckyDerby.com/Updates.

 “El impacto del Derby de Kentucky se extiende mucho más allá de las Torres Gemelas (Twin Spires) de Churchill Downs”, dijo Flanery. “Es un momento increíblemente importante para la ciudad de Louisville y la Commonwealth de Kentucky, tanto cultural como económicamente y con respecto a nuestras tradiciones tradicionales. Se les pide a los empleados e invitados que participen activamente en el seguimiento de todas las pautas. Todos debemos hacer nuestra parte para garantizar que todos tengan una experiencia segura y agradable “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *