CHURCHILL DOWNS ANUNCIA EXTENSIÓN EN EL CAMINO AL KENTUCKY DERBY

Churchill Downs - ElPotroRoberto

Churchill Downs - ElPotroRoberto

Nota de Prensa.

LOUISVILLE, Ky. (Martes 12 de mayo de 2020) – El hipódromo Churchill Downs ha publicado hoy una lista preliminar de carreras que podrían usarse para la extensión del “Camino al Derby de Kentucky” presentado por Woodford Reserve”, pendiente de la aceptación de estas carreras por parte de las pistas anfitrionas.

Además, la primera carrera de la serie extendida, Matt Winn (Gr 3) de $150,000 el 23 de mayo en Churchill Downs, tendrá los puntos más altos del 10-4-2-1 previamente anunciado a 50-20-10-5.

“Basado en el interés de los hípicos y las limitadas oportunidades de carrera para potros de 3 años en todo el país, el Matt Winn en la casa del Derby de Kentucky parece ser la única carrera en mayo en el calendario nacional para que los propietarios lo usen como preparación para posibles compromisos importantes de eventos selectivos a mediados o fines de junio “, dijo Mike Ziegler, director ejecutivo de carreras de Churchill Downs Incorporated. “Por esa razón, nos complace ser capaz de llenar el vacío y elevar el significado de Matt Winn”.

La 146ª edición del Kentucky Derby de 1 ¼ de milla presentada por Woodford Reserve (GI) ha sido reprogramado para el sábado 5 de septiembre. Las otras dos gemas de la Triple Corona, el Preakness Stakes (GI) y Belmont Stakes (GI), aún no han sido reprogramados. Si esas carreras se programan antes del 5 de septiembre, la organización del Derby de Kentucky repartirá Top 4 de los finalistas la siguiente cantidad de puntos: 150-60-30-15.

“Estamos en medio de un año sin precedentes, y el Derby de Kentucky y la Triple Corona de este año serán uno de los más memorables de nuestras vidas”, dijo Ziegler. “Hay muchas partes móviles y todavía hay muchas preguntas sin respuesta, incluyendo quién correrá y cuándo. Hemos tenido excelentes conversaciones con nuestros socios en los diferentes hipódromos y creemos que hemos identificado la mejor extensión para un Road to the Kentucky Derby más exclusivo. Esto continuará evolucionando, incluida la ubicación de la fecha, a medida que las pistas del anfitrión reafirmen sus planes “.

Las siguientes competencias, separadas por región, se han agregado a Road to the Kentucky Derby. Una vez que la New York Racing Association (NYRA) finaliza sus horarios de eventos selectivos, se podrían agregar carreras elegibles a la serie:

  • Este: Haskell Invitational (100-40-20-10) y Pegasus Stakes (20-8-4-2) en Monmouth Park.
  • Medio Oeste: Matt Winn Stakes (50-20-10-5); Indiana Derby (20-8-4-2); Blue Grass Stakes (100-40-20-10); y Ellis Park Derby (50-20-10-5).
  • Oeste: Santa Anita Derby (100-40-20-10); Los Alamitos Derby (20-8-4-2); y el Shared Belief Stakes en Del Mar (50-20-10-5).

Debido a que esta es una situación fluida y sin precedentes, todas las carreras están sujetas a cambios y los eventos podrían ser agregados o eliminados. Además, los valores de puntos para cada carrera estarán sujetos a reajuste en función de su proximidad a todas las carreras de la Triple Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *