CHURCHILL DOWNS ANUNCIA EL CAMBIO DE FECHA DEL KENTUCKY DERBY Y LAS KENTUCKY OAKS

Nota de Prensa.

Churchill Downs Incorporated anunció hoy su decisión de reprogramar el 146o Longines Kentucky Oaks y Kentucky Derby presentado por Woodford Reserve. El 146 ° Derby de Kentucky se reprogramará del 2 de mayo de 2020 al 5 de septiembre de 2020 y el 146 ° Kentucky Oaks se reprogramará del 1 de mayo de 2020 al 4 de septiembre de 2020. Estas fechas dependen de la aprobación final de la Kentucky Horse Racing Commission, que esperamos recibir el jueves 19 de marzo.

El CEO de CDI, Bill Carstanjen, declaró: “A lo largo del rápido desarrollo de la pandemia COVID-19, nuestra primera prioridad ha sido cómo proteger mejor la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad. A medida que la situación evolucionó, hicimos constantemente todos los ajustes operativos necesarios para proporcionar la experiencia y el entorno más seguros. Los desarrollos más recientes nos han llevado a tomar algunas decisiones muy difíciles, pero creemos que las decisiones necesarias y nuestros corazones están con aquellos que han sido o continúan siendo afectados por esta pandemia.

Somos afortunados de tener excelentes asociaciones durante estos tiempos difíciles con el gobernador de Kentucky, la ciudad de Louisville, NBC y muchos otros. Por segunda vez en los 145 años de historia del evento, la primera vez al final de la Segunda Guerra Mundial, cambiaremos la fecha del Derby de Kentucky. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto crea para nuestros admiradores sobresalientes, de quienes estoy seguro de que entenderán que no hay duda de que esto debe hacerse.

Nuestro equipo está unido en nuestro compromiso de tener el mejor Kentucky Derby de todos los tiempos y, sin duda, el más exclusivo en cualquiera de nuestras vidas. Si bien siempre respetamos las tradiciones tradicionales del Derby de Kentucky, el verdadero legado de nuestra compañía es la resistencia, la aceptación del cambio y la resolución inquebrantable.

Celebraremos el 146º Derby de Kentucky el 5 de septiembre de 2020, tal como nuestra compañía ha celebrado el Derby de Kentucky todos los años desde 1875. La 146ª edición de Kentucky Oaks tendrá lugar el día anterior el viernes 4 de septiembre de 2020”.

Creemos que trasladar este evento icónico al fin de semana del Día del Trabajo de este año permitirá al país tener tiempo para contener la propagación de COVID-19. Esto también proporcionará a los huéspedes más tiempo para reprogramar sus arreglos de viaje y hotel para que puedan asistir. El socio de transmisión NBC participó en la selección de fechas en función del número limitado de otros eventos deportivos que se realizarán ese fin de semana y la decisión también se basó en la disponibilidad de alojamiento en el área de Louisville para acomodar a los visitantes del Derby.

El impacto de este evento icónico se extiende mucho más allá del hipódromo histórico de Churchill Downs, y es un momento importante para la ciudad de Louisville y la Comunidad de Kentucky. Los detalles y la planificación para la Semana del Derby más allá de Kentucky Oaks y Kentucky Derby aún no se han determinado. Para obtener la información más reciente sobre Derby Week, Spring Meet y detalles sobre la emisión de boletos, así como otra información relevante sobre este cambio, visite kentuckyderby.com/updates

También puede ver el análisis de estas implicaciones en el programa en vivo de ayer (16 de Marzo) Junto a Ramón Brito “El30G” y ElPotroRoberto haciendo Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *