Chromie y Eragon trabajarán este sábado

Por Roberto L Rodriguez
Los ejemplares California Chrome (Lucky Pulpit) y Eragon (ARG) (Offlee Wild) tienen programado su primer briseo en el hipódromo de Gulfstream Park este sábado 14 de junio como preparación para la Pegasus World Cup. Ambos caballos han estado realizando sus ejercicios rutinarios de galopes y trotes suaves, pero, este fin de semana pondrán a correr los relojes en Florida por vez primera.
El trabajo del campeón California Chrome será aproximadamente a las 7 y 30 de la mañana, mientras tanto se ha dado a conocer aún en que momento saldrá el invasor argentino a la pista de Gulfstream Park, aunque suponemos que debe ser entre las 7 y 8 am. El equipo del entrenador Art Sherman encabezado por Alan Sherman decidieron extender un poco el horario acostumbrado para beneplácito de los medios de comunicación y el público en general, otro gran gesto de este excelente grupo de profesionales.

En otra noticia referente a la Pegasus World Cup Invitational, el entrenador James Jerkens anunció que el boricua José L. Ortiz será el encargado de conducir al ejemplar Shaman Ghost propiedad del Grupo-Stronach. Ortiz, quien estuvo presente en el día inaugural del Champioship Meet donde brilló como de costumbre seguramente firmará otras montas para la jornada de lujo que tiene preparada la directiva de Gulfstream Park para el llamado “Pegasus Day”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *