Chrome-Zone-Shipman-Glimpse volaron en sus ejercicios

​Los ejemplares California Chrome, Private Zone, Catch a Glimpse también conocida como “little Tepin” y la campeona “sprinter” Lady Shipman impresionaron en sus ejercicios de hoy sábado 25 de junio. El alazán hijo de Lucky Pulpit continúa su preparación para el San Diego Handicap (gr II) el próximo 23 de julio en Del Mar y esta mañana dejó 1:12.20 en el hipódromo de Los Alamitos con su jinete de ejercicio Dihiji Gladney en los estribos.
​Art Sherman, entrenador del ejemplar nacido en los Estados Unidos que mayor cantidad de dinero ha producido con $12,532,650 comentó que para el próximo ejercicio California Chrome vestirá los blinkers. “Chrome sabe que cuando tiene este implemento, es porque llegó la hora de la verdad. Esto lo ayudará a ser más rápido y estar enfocado al 100%.”

Se habla que California Chrome podría enfrentar a Firing Line y Dortmund en el San Diego Handicap, ambos ejemplares llegarían a esta competencia con catorce (14) y ocho (8) meses de ausencia en competencias públicas respectivamente lo que beneficia ampliamente a Chromie quien participó por última vez en la Dubai World Cup el pasado mes de marzo en Dubai.

Mientras tanto el veloz Private Zone (Macho Uno) destruyó prácticamente los relojes en Belmont Park dejando :58.20 en su ejercicio de un kilómetro en preparación para su posible regreso en el Belmont Sprint Championship (gr III) el 9 de julio, competencia esta a disputarse en su distancia favorita como lo son los siete furlones. El consentido del Good Friends Stables no pudo ser parte del TrueNorth Stakes debido al incidente de su entrenador con las autoridades de NYRA, se espera que para el próximo compromiso esta situación esté solventada.

Ganadora de once presentaciones en 16 intentos, Lady Shipman realizó un ejercicio de :48.05 para la media milla en Belmont Park. Entrenada por Kiaran McLaughlin finalizó con el tercer mejor tiempo entre treinta cuatro otros ejemplares que trabajaron en la misma distancia, Lady Shipman gano el The Very One Stakes en :57.85 para cinco furlones el pasado 21 de mayo en el óvalo de Pimlico en Baltimore.

Conocida como la pequeña Tepin, la sensacional Catch a Glimpse dejó una marca de :59 segundos exactos en mil metros esta mañana en Churchill Downs manteniendo su perfecto estado físico que la ha ayudado a ganar siete competencias de manera consecutiva siendo sus seis últimas de grupo entre las cuales encontramos la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf (gr I) 2015 y el Penn Mile Stakes (gr III) carrera en la cual derrotó a los machos en el hipódromo de Penn National. Se espera que la entrenada por Mark Casse participe en el Belmont Oaks Invitational (gr I) en 2,000 metros sobre césped el próximo 9 de julio en Belmont Park y que sirve como una de las competencias clasificatorias a la Breeders’ Cup Filly & Mare Turf (gr I) del 2016. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *