Chrome afila sus hojillas!

Por Roberto L Rodriguez
El campeón California Chrome realizó un ejercicio de media milla esta mañana en el hipódromo de Los Alamitos en miras a su compromiso del próximo 28 de enero en la Pegasus World Cup Invitational. Entrenado por Art Sherman, California Chrome dejó un registro de 48.20 luciendo completamente en total control en todo momento, se espera que el bello alazán hijo de Lucky Pulpit complete un último trabajo en su óvalo local antes de ser enviado a Florida el 6 de enero. 
“Nunca lo había visto trabajar de la forma en que lo ha venido haciendo en los últimos meses.” Dijo Art Sherman. “Este ejercicio fue para sacar un poco de energías de California Chrome, además los días de lluvia retrasaron un poco nuestros planes. Debemos enfocarnos en cumplir todo a cabalidad antes del gran evento.”

Lo cierto es que el caballo de mayor producción de dinero en la historia del hipismo norteamericano “afila sus hojillas” para enfrentar una vez más a su rival Arrogate en la Pegasus World Cup Invitational en Gulfstream Park. “Pienso que Arrogate es un caballo de una milla y un cuarto, eso nos beneficiará….bueno, eso espero.” Concluyó con una sonrisa Art Sherman. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *