ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolate Gelato logra su pase a la Breeders’ Cup Juvenile Fillies al ganar el Frizette Stakes G1

Chocolate Gelato the Frizette - Coglianese Photo

Por David García V.

Con una pista llena de lodo se corrió la octava carrera de la tarde en Belmont at Aqueduct, el Frizette Stakes (G1), clásico de $400,000 a distancia de una milla para potras de dos años. Una vez más la dupla de Irad Ortiz Jr. y Todd Pletcher fueron protagonistas con Chocolate Gelato (Practical Joke), promisoria potranca que llegó a su segundo triunfo en tres actuaciones luciendo los famosos colores del Repole Stable. Siendo el Frizette parte del programa “Gana y Estás Dentro” de Breeders’ Cup, Chocolate Gelato logró su pase a la Breeders’ Cup Juvenile Fillies G1 del venidero 4 de noviembre en Keeneland.

Criada por Vincent Colbert en las tierras de Kentucky, Chocolate Gelato empalagó de sabor a sus allegados con este primer Grado 1 de su corta campaña. Tuvo un aceptable estreno el 14 de julio en Saratoga en un Maiden Special Weight de $105,000 en 1,100 metros terminando tercera y justamente un mes después el 14 de agosto, logró triunfar en 1,200 metros en la misma serie que se estrenó dominando a sus rivales por 8 ½ cuerpos en tiempo de 1:10.30. Es hija de Practical Joke en Special Treat por el argentino Candy Ride.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *