ÚLTIMAS NOTICIAS

Champagne Room regresó a lo grande

Por Roberto L Rodriguez
​Ganadora del premio Eclipse como mejor potra de 2 años en el 2016, la gigantona Champagne Room (Broken Vow en Lucky to Be Me por Bernstein) unió partida con llegada en la milla y un dieciseisavo del Remington Park Oaks Stakes $200,000 celebrado durante la jornada dominical en Remington Park, ubicado en Oklahoma City, Oklahoma.
Llamada a correr con el menor hándicap de la competencia (116 lbs) la entrenada por Peter Eurton se mostró totalmente superior a sus rivales bajo las órdenes de Mario Gutiérrez. Aprovechando el puesto de pista número uno, la potranca de 1130 libras (512 kilos) tomó el comando de las acciones desde que se abrieron las puertas del aparato dejando parciales cómodos de 23.65, 47.05 y 1:11.07 lo que le permitieron controlar el remate de Ever So Clever (Medaglia d’Oro) culminando esta, a 3 cuerpos y ¾ de la ganadora.

Esta victoria representa la tercera en siete presentaciones para Champagne Room, sin embargo, lo más importante de este resultado es que abre el panorama de opciones para su entrenador quien definitivamente tiene la Breeders’ Cup Distaff (G1) entre sus planes. Productora de $1,430,600, Champagne Room recorrió la distancia del Remington Park Oaks Stakes en tiempo de 1:42.05, el tercer lugar correspondió a Babybluesbdancing (Sky Mesa) y en el cuarto finalizó Holiday’s Angel (Harlan’s Holiday). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.